¡NUESTRO MOMENTO LLEGO SOLDADOS!

Gracias a la velocidad con la que esta creciendo la comunidad, me contacto un desarrollador de juegos H y me hizo una propuesta, la cual no pude rechazar.

La misma es que va a desarrollar un juego H y quiere darnos la oportunidad de que podamos decidir que contenido va a tener el juego. El es muy fanático de Fortnite por lo tanto el juego base girara entorno a esa dinámica.

CONTENIDO BETA DEL JUEGO (SEXNITE)

EL JUEGO QUE SIEMPRE QUISISTE

Por primera vez en habla hispana podremos hacer realidad ese juego que tanto nos vendieron en publicidades en internet. Un juego con control absoluto de personaje en un mundo abierto.

Ademas de eso podremos crear el personaje femenino ideal que queremos follarnos. Podremos elegir su altura, color de pelo, tamaño de tetas, culo y mucho mucho mas. Todo esto en exclusiva para nuestra comunidad.

APOYA EL PROYECTO

Nada en la vida es gratis y menos un proyecto de este calibre. Al ser completamente independiente, este juego sera financiado de nuestro bolsillo y el de los fans que quieran sumarse al desarrollo de este.

La diferencia de otros juegos que están en Internet es que yo el JefeGanzo doy la cara por el mismo. Esto conlleva que tus opiniones acerca del juego serán escuchadas y tenidas en cuenta.

Al ser donador activo del juego podrás dar opiniones acerca de que se debería agregar quitar o modificar para tener un producto final de calidad y del agrado de todos los soldados ganzos.

CONVERTIRTE EN DONADOR ACTIVO

Por la simbólica cantidad de 17.90 USD (pago único), tendrás acceso a la beta del juego lanzada el 10 de agosto y al producto final. Además en el transcurso del desarrollo del juego, podrás enviarnos por correo lo que creas necesario modificar o agregar. En pocas palabras con tu donación podrás crear tus propios DLC del juego.